Te presentamos una nueva generación de pérgolas retráctiles que integran un diseño innovador y funcional, que puedes añadir a tus proyectos con tranquilidad ya que no afectan el índice de construcción, logrando que tus clientes puedan disfrutar con el máximo confort y comodidad. Aportan gran funcionalidad a los espacios con muy buen diseño generando un valor arquitectónico.

TRANSFORMA TU OUTDOOR EN INDOOR

PERGOSTAR CLASSIC

Pergostar Classic es una pérgola retráctil recta de lona tensa con pendiente del 15% en su estructura, la lona está fijada a un sistema de perfiles de aluminio denominados palillas que se desplazan a lo largo de rieles rectos para su apertura, gracias a unos carros especialmente diseñados. Opera con un motor eléctrico de doble trasmisión creado específicamente para este producto. Pergostar Classic puede resistir fuertes cambios climáticos y vientos de hasta 80 Km/h (no garantizado para sobrecarga de nieve).

PERGOSTAR PLUS

Pergostar Plus es una pérgola retráctil recta de lona tensa, con pendiente 15% en su estructura,  la lona está fijada a un sistema de perfiles de aluminio denominados palillas que se desplazan a lo largo de rieles rectos para su apertura, gracias a unos carros especialmente diseñados. Opera con un motor eléctrico creado específicamente para este producto. Pergostar puede resistir fuertes cambios climáticos y vientos de hasta 80 Km/h (no garantizado para sobrecarga de nieve). Posee una viga canal diseñada para evacuar grandes flujos de caudales de agua, también, permite ser usada como riel para desplazar los postes en ella.

PERGOSTAR ROMANO

Pergostar Romano es una pérgola plana, la cual está construida completamente con perfiles de aluminio. El ensamble de todos sus componentes se hace a través de un sofisticado sistema de conexiones con piezas en acero inoxidable, Nylon de alta resistencia y perfiles en aluminio especialmente diseñados para que no quede a la vista ningún tornillo o cable. Esta pérgola esta diseñada para funcionar sin pendiente en su estructura. Ideal para cuando no se posee mucha altura para la instalación de la misma.

PERGOSTAR DECO

Pergostar Deco es una pérgola plana, la cual está construida completamente con perfiles de aluminio. El ensamble de todos sus componentes se hace a través de un sofisticado sistema de conexiones con piezas en acero inoxidable, Nylon de alta resistencia y perfiles en aluminio especialmente diseñados para que no quede a la vista ningún tornillo o cable. Así mismo, permite esconder lateralmente las formas de las lonas en ondas o tensadas de nuestro Pergostar Romano,  logrando poner cualquier tipo de panel decorativo o publicitario de manera perimetral, en cualquier material como vidrio, policarbonato, metal, membranas etc.

PERGOSTAR DESIGN

Pergostar Design, esta pérgola esta soportada sobre postes de gran tamaño para soportar el gran peso del marco perimetral elaborado con perfiles de aluminio de gran altura, necesarios para esconder todo los mecanismos y parte de la estructura obteniendo un diseño portentoso, limpio y minimalista.

La cubierta retráctil está elaborada a partir de palillas de gran calibre, ligeramente curvas, la lona está arqueada para repartir las aguas en las canales laterales dentro del marco perimetral.

PERGODOM CLASSIC

Pergodom es una pérgola, la cual la lona está fijada a un sistema de perfiles de aluminio transversales que se desplazan a lo largo de unas guías curvadas en medio arco para su apertura, formando una especie de domo. Opera con un motor eléctrico creado específicamente para este producto. Pergodom puede resistir fuertes cambios climáticos y vientos de hasta 80 Km/h (no garantizado para sobrecarga de nieve).

PERGODOM PLUS

Pergodom Plus es una pérgola, la cual la lona está fijada a un sistema de perfiles de aluminio transversales que se desplazan a lo largo de unas guías curvadas en medio arco para su apertura, formando una especie de domo. Opera con un motor eléctrico creado específicamente para este producto. Pergodom Plus puede resistir fuertes cambios climáticos y vientos de hasta 80 Km/h (no garantizado para sobrecarga de nieve). También, posee una viga canal que permite ser usada como riel para desplazar los postes en ella además de estar diseñada para evacuar direccionadamente  grandes flujos de caudales de agua en caso de lluvia.

PERGOLAM LITE

Pergolam Lite es un producto especialmente diseñado y concebido con unos criterios de la más altas calidades y resistencias para ser instalada directamente por nuestro cliente final “D.I.Y” (Do It Yourself). Su sistema constructivo ha permitido el desarrollo de una pérgola bioclimática muy fácil de instalar, ofreciendo un sistema de apertura 100% manual con la simple acción de una manivela, proporcionando una apertura máxima de hasta 120 grados.

PERGOLAM MAXI

Pergolam Maxi es una pérgola bioclimática la cual está construida completamente con perfiles de aluminio; Gracias a sus lamas de 25 cm de ancho al abrirlas, permite el paso de la luz y la brisa dando una mayor sensación de apertura, puesto que posee un sistema de giro continuo o por etapas de 0°, 50°, 100°, y 150°, y cuando se cierra lo hace de manera totalmente hermética impidiendo el paso de la luz y el agua.

PERGOLAM MEGA

Pergolam Mega es una pérgola bioclimática la cual está construida completamente con perfiles de aluminio; Gracias a sus lamas de 37 cm de ancho al abrirlas, permite el paso de la luz y la brisa dando una mayor sensación de apertura, puesto que posee un sistema de giro continuo o por etapas de 0°, 50°, 100°, y 150°, y cuando se cierra lo hace de manera totalmente hermética impidiendo el paso de la luz y el agua.

PERGOLAM GALAXY

Pergolam Galaxy es la única pérgola bioclimática en el mercado mundial que permite tener un cielo despejado para disfrutar los rayos del sol o una perfecta vista de las estrellas en la noche, esto debido a su sofisticado mecanismo capaz de abrir la pérgola retrayendo todas las lamas en uno de los extremos y además permitiendo la rotación en grados de las lamas, todos esto con un solo motor; logrando tener el 80% de la pérgola descubierta.

PERGOFLEX MANUAL

Pergoflex manual es una estructura en aluminio anodizado perfecta para uso en ambientes exteriores, es fabricado en lona acrílica o vinílica, el cual genera unos pliegues que ofrecen la funcionalidad de canal de agua en condiciones de lluvia. Una de las ventajas es la ligereza de su estructura lo que hace que se pueda instalar muy fácilmente en diferentes tipos de aplicaciones. Su mecanismo  funciona a partir de un sistema manual de poleas y cuerdas.

PERGOFLEX ELÉCTRICO

Pergoflex Eléctrico es una pérgola cuya estructura esta hecha de aluminio anodizado perfecta para uso en ambientes exteriores, es fabricado en lona acrílica o vinílica, el cual genera unos pliegues que ofrecen la funcionalidad de canal de agua en condiciones de lluvia. Una de las ventajas es la ligereza de su estructura lo que hace que se pueda instalar muy fácilmente en diferentes tipos de aplicaciones. Su mecanismo es accionado por medio de un sistema eléctrico.

PERGOFLEX LITE

Pergoflex Lite es una estructura en aluminio anodizado perfecta para uso en ambientes exteriores, es fabricado en lona acrílica o vinílica, el cual genera unos pliegues que ofrecen la funcionalidad de canal de agua en condiciones de lluvia. Una de las ventajas es la ligereza de su estructura puesto que es la versión lite lo que hace que sea la más liviana de todas. Su mecanismo es accionado por medio de un sistema eléctrico.

Somos expertos en el diseño de soluciones para cubrimientos y cerramientos retráctiles.

Abrir chat
Bienvenido a Toscana Global.🌐
¿Cómo podemos ayudarte?